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Nuevo Centro de Atención al vecino de San Justo

El intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, recorrió el Centro de Atención al vecino de la localidad de San Justo, acompañado de vecinos y vecinas, representantes de instituciones y las autoridades del Centro de Comerciantes. La reciente apertura de estas oficinas representa un compromiso para acercar la administración municipal a cada hogar, a cada familia de San Justo, con la finalidad de extender la función de servicio del Gobierno local hacia toda la comunidad.

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“Este nuevo Centro de Atención al ciudadano está para ayudar a nuestros vecinos
y vecinas, para ser una sede más de escucha activa, y estar siempre resolviendo los
problemas de nuestra gente” expresó el Intendente.
“El futuro de una ciudad lo hacen todos los integrantes de la comunidad; por eso,
cuando vengan a este Centro de Atención, también vamos a recibir sus propuestas para
que nos cuenten qué falta y qué les gustaría mejorar en la localidad”, añadió Fernando
Espinoza y finalizó: “Vamos a seguir trabajando por el bienestar de cada vecina y vecino
de La Matanza”.
Por su parte el delegado municipal y también presidente del Centro de
Comerciantes de San Justo, Daniel Dauría, precisó: “La creación de este Centro de
Atención al Vecino, es algo que diferentes instituciones venían solicitando desde hace
mucho tiempo; y a partir de ahora, contamos con un lugar donde el vecino pueda
acercarse, hacer su reclamo, hacer su petición y llevarse una solución en todo lo que
refiere a las cuestiones del espacio público o a cualquier otra necesidad que tenga que
ver con el Municipio. Esto va a ser un lugar de puertas abiertas, de atención
personalizada, donde quien venga se va a llevar siempre una respuesta a cada
situación”.
El nuevo Centro de Atención al vecino está ubicado en las calles, Enrique
Eizaguirre y Monseñor José Francisco Marcón. Allí se pueden resolver diversos trámites
de forma descentralizada sin tener que trasladarse hasta el Municipio. Los vecinos y
vecinas, por ejemplo, pueden solicitar: la petición para la instalación de alarmas de
vecinales y cámaras de seguridad; reemplazos de luminarias por las nuevas luces led;
servicio de poda y corte de pasto, y reclamos por ruidos molestos, entre otros diversos
temas.